fbpx

Durante más de 20 años he ocupado cargos Gerenciales en pymes de diferentes sectores (consultoría, construcción, servicio y manufactura) en Venezuela, Colombia y Panamá logrando optimizar sus procesos de trabajo y optimizando su estructura interna con lo cual han conseguido desarrollar: ventajas competitivas frente a su competencia y mejoras substanciales en su rentabilidad.

En Venezuela llegue a empresaria, ocupando la Vicepresidencia de Administración y Finanzas de una empresa familiar de Ingeniería de Consulta fundada por mi padre en el año 1976, la cual aun permanece activa. Obteniendo de ella gran parte de mis conocimientos.

Mi lema: ÉXITO ROTUNDO

Me considero Emprendedora y Empresaria por decisión y convicción.

Por eso decidí fundar ORGANIZA TU PYME, a través de la cual he desarrollado la metodología de trabajo 7 PASOS ORGANIZA TU PYME, que resulta como producto del cumulo de experiencias adquiridas durante mi desempeño profesional y a través de cuya aplicación se logran desarrollar  metodologías de trabajo adaptadas y personalizadas a las necesidades de cada empresa. 

Pero tengo más para contar, así que hice un resumen de mi vida personal…

MI NOMBRE Cristina Rodríguez Wulff

MI FORMACIÓN Administrador Comercial y Contador Público egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con especialidad en Economía Empresarial en la UCAB,  Maestría en Ciencias de Gerencia Profesional y MBA, obtenidas en la Universidad de Miami.

MI VOCACIÓN Dar lo mejor de mí en todo lo que emprendo y con ello contribuir a ser agente de cambio para lograr resultados.

MI DEFINICIÓN Mujer, emprendedora y empresaria, madre, hija, hermana y amiga, amante del cambio y la transformación.

MIS VALORES Responsabilidad, Honestidad, Constancia, Pasión y Resiliencia.

MIS GUSTOS Viajar, leer, estudiar, aprender y sobre todo: saborear cada día, procurando disfrutar del momento presente y buscando siempre el aprendizaje detrás de cada situación.

LO MÁS IMPORTANTE Mis hijas, mi familia y mis amigos… y mi perrita Dakota.

LO MÁS INCREÍBLE Ver a mis hijas crecer y consolidar sus metas en cada etapa y decirme a mi misma VALIO LA PENA EL ESFUERZO.

MI HOBBY Mis clases de TRX (suspensión) y Yoga, que me permiten reencontrarme con mi esencia en medio de las actividades diarias.